Skip to content

Según última encuesta realizada en VII Road Show, el 87% de inversionistas europeos consideran al Perú como un destino atractivo para invertir, por encima incluso de Brasil. En comparación con los demás países de la región, Perú se mantiene entre los países con mejores perspectivas de crecimiento y más atractivos para invertir junto con los países de la alianza del pacífico.

El día de hoy se llevó a cabo el Desayuno Presentación y Proyecciones inPERu 2014 – 2015, con la finalidad de presentar los resultados obtenidos en el séptimo road show Europa 2014 que visitó las plazas bursátiles de Madrid, Zúrich y Londres.

Desde abril del 2012 inPERU ha visitado las plazas bursátiles más importantes del mundo como Londres, Asia, EE.UU, Emiratos Árabes, Europa, Alianza del Pacífico, Nueva York y por tercera vez, Europa; logrando que 6000 inversionistas se acerquen a nuestro país y posicionando al Perú en el radar de inversiones internacionales.

El último road show de este año se realizó en setiembre y la delegación peruana visitó las principales plazas bursátiles de Europa como Madrid y Zúrich por primera vez y Londres por tercera ocasión. La visita congregó a más de 1500 inversionistas cifra que confirma que el interés por nuestro país sigue vigente.

“Ser un país abierto al mundo con tratado de libre comercio firmado con más del 90 % de nuestro usos comerciales y más del 70% del PBI global, y que estemos facilitando cada día más la posibilidad de hacer negocios en el Perú, con mucho más por hacer, son las señales positivas que los inversionistas están rescatando” Comentó José Antonio Blanco, Presidente de inPERU.

inPERU lleva 3 años promoviendo nuestro país como foco de inversión, 7 road shows realizados y 3 probables que se llevarán a cabo el próximo año, 15 ciudades visitadas, más de 50 empresas asociadas y 6000 inversionistas que a la fecha confirman que nuestro país sigue siendo atractivo para el mundo.

“Es importante visitar distintos mercados y continuar destacando las cualidades que tenemos como país, creemos que debemos comprometernos con inPERU, no solamente a corto sino a largo plazo hacer de estos 6000 inversionistas visitados una cifra en aumento” anotó Francis Stenning, Gerente General de la BVL.

Fecha: 29 octubre 2014 | Fuente: BVL

También te recomendamos

¡Suscríbete si deseas recibir más información de CONFIEP!


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
Scroll To Top