Skip to content

  • En su último día, la delegación peruana fue la encargada de dar el “campanazo” oficial de apertura de la Bolsa de Valores de Londres. 
  • Así, cerraron la gira londinense con un total de 100 inversionistas participantes en reuniones de trabajo. 

El último día del décimo tercer road show de inPERU, empezó en la Bolsa de Valores de Londres, donde la delegación dio el campanazo de inicio de actividades del día de ese mercado bursátil. En la actividad participaron el ministro de Transportes y Telecomunicaciones, el presidente del Banco Central de Reserva, la Embajadora de Perú en Reino Unido, el presidente de inPERU y la delegación de empresarios que acompañó la gira. 

La comitiva peruana fue recibida por Nikhil Rathi, CEO de la Bolsa de Valor de Londres, quien manifestó el entusiasmo que existe en mercado londinense por las oportunidades que representa el Perú. “Vemos que es un Mercado abierto para la inversión y la economía de intercambio, que además ha crecido rápidamente y con una expectativa de más de 4% para el próximo año. Esto lo convierte en una buena referencia para los mercados occidentales en busca de nuevos lugares para invertir”, indicó.

Asimismo, manifestó que el Perú tiene una gran oportunidad con el rápido crecimiento de las inversiones “verdes” en los mercados emergentes más importante del mundo. “Así como en China e India, estoy seguro de que Perú ofrecerá atractivas opciones para los inversionistas interesados proyectos con impacto ecológico positivo. Esta mañana conversaba con la delegación sobre próximos proyectos de transporte verde, como carros eléctricos, el proyecto con el Banco Mundial para la construcción de casas ecológicas, y la emisión de bonos verdes. Esta es una manera importante de atacar al cambio climático y también de diversificar la inversión en Perú”, finalizó.

De esta manera, inPERU finalizó su gira en Londres donde logró reuniones de trabajo con más de 100 inversionistas interesados en nuestro país. Esto suma 800 empresarios que escucharon el mensaje de nuestro país como plaza de inversión tanto Madrid como en Londres. 

Fecha: 03 noviembre 2017 | Fuente: InPERU

También te recomendamos

¡Suscríbete si deseas recibir más información de CONFIEP!


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
Scroll To Top