Skip to content

"Empresarios por la Educación" es una iniciativa que nace de la Confiep y que hasta el momento ha invertido S/ 73,3 millones en capacitar a 88.480 profesores en el país. Carlos Vargas, director de la iniciativa, comentó la experiencia. "Queremos intervenir con los maestros capacitándolos en las comunidades con el objetivo de que enseñen mejor a los niños", precisó.

Son cerca de 35 empresas miembros de esta ONG que apoyan la realización de estos programas en los que los docentes también tienen un contacto con la educación en materia digital.

"La educación no debe ser algo elitista, sino algo democrático que llegue a todas las capas de la sociedad. Desde un punto de vista estratégico, también necesitamos gente capaz para manejar las empresas. Desde un punto social, se necesita una población educada para tener sostenibilidad en el país y también en las empresas", señaló Vargas en entrevista. 

Fecha: 18 julio 2016 | Fuente: La República

También te recomendamos

¡Suscríbete si deseas recibir más información de CONFIEP!


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
Scroll To Top