Skip to content

El ministro de Trabajo y Promoción del Empleo, Alfonso Grados, informó que nuestro país obtuvo la vicepresidencia del Consejo de Administración de la Organización Internacional del Trabajo (OIT), órgano ejecutivo de dicho organismo internacional, para el periodo 2017-2018.
 
Recordó que hace unos días el Perú ingresó al Consejo de Administración como miembro titular para el periodo 2017-2020, donde no participaba desde el 2008, y ahora ocupará la vicepresidencia en el consejo, cargo que será ejercido por el embajador de Perú en Ginebra, Luis Chávez Basagoitia.
 
“Ambos hechos muestran el especial interés que tenemos en promover el desarrollo de una política laboral que priorice la formalización laboral”, refirió.
 
También se acordó el compromiso de que el Perú asumirá la presidencia del Consejo de Administración de la OIT para el periodo 2018-2019.

Fecha: 20 junio 2017 | Fuente: La República

También te recomendamos

¡Suscríbete si deseas recibir más información de CONFIEP!


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
Scroll To Top