Skip to content

Un documento de AFIN señaló además que la cuarta ventana, abierta en 2016, está el proyecto ‘Lima conectada’.

 
La Asociación para el Fomento de la Infraestructura Nacional (Afin) señaló que se presentaron 27 proyectos de Iniciativa Privada Cofinanciada (IPC) en evaluación repartidos en cuatro ventanas hasta el 19 de mayo de este año.
Estos proyectos están a la espera de la aprobación por parte de la Agencia de Promoción de la Inversión Privada (Proinversión), remarcó Afin en su boletín quincenal.
 
De los 27 proyectos, 13 son del sector Educación (48%), 6 de Salud (22%), 4 de transporte (15%), 2 de Saneamiento (7%) y 2 de Irrigación (7%).
 
El documento señaló además que la cuarta ventana, abierta en 2016, está el proyecto ‘Lima conectada’.
 
Asimismo, en la tercera ventana (2015) hay 14 proyectos de los que figuran Construcción, mantenimiento y operación de servicios complementarios de centros educativos – Región Ayacucho, Autopista Internacional del Norte, proyecto de mejoramiento y ampliación del Sistema de Alcantarillado y Tratamiento de Aguas Servidas de las localidades de Huancayo, El Tambo y Chilca, entre otros.
 
De igual modo en la segunda ventana (2014) existe 10 proyectos dentro de los cuales destacan concesión de la carretera Emp. PE-EN (Dv. Las Vegas) Puerto
Ocopa (Junín) y Sistema de tratamiento de las aguas residuales de la cuenca del Lago Titicaca.
 
En tanto en la primera ventana (2013) figuran dos proyectos: Gestión Integral de Residuos Hospitalarios en Lima Metropolitana y el Callao-MINSA y Iniciativa Privada Cofinanciada “Anillo Vial Periférico”.

Fecha: 22 mayo 2017 | Fuente: Gestión

También te recomendamos

¡Suscríbete si deseas recibir más información de CONFIEP!


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
Scroll To Top