Skip to content

Un grupo de 100 pequeñas y medianas empresas (pymes) de Huánuco, Pasco, Junín, Huancavelica, Ayacucho, Cusco, Puno e Ica tendrán la oportunidad de internacionalizar sus productos al participar en Centro Exporta 2016, rueda de negocios que se realizará en Ica este jueves.

Así lo informó el Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (Mincetur) al detallar que el objetivo es dar a conocer a los empresarios internacionales, las oportunidades comerciales y de inversiones que ofrecen las regiones de la Sierra y Costa central del Perú.

“Lo que se busca con esta actividad es acercar la oferta exportable de las pymes agrícolas y agroindustriales a los compradores de diversas partes del mundo y promover la realización de negocios que beneficien a las unidades productivas locales”, manifestó la titular del Mincetur, Magali Silva.

Rueda de negocios

En la macrorrueda estarán más de 30 compradores provenientes de distintos mercados de Norteamérica, Europa, Asia y Latinoamérica; como Estados Unidos, Canadá, Francia, Dinamarca, Reino Unido, Italia, Portugal, Chile, Brasil y Colombia, los cuales fueron seleccionados con el apoyo de las diversas oficinas comerciales del Perú en el exterior (Ocex).

Fecha: 24 mayo 2016 | Fuente: www.elperuano.pe

También te recomendamos

¡Suscríbete si deseas recibir más información de CONFIEP!


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
Scroll To Top