Skip to content

NULL

Una serie de productos agrícolas peruanos viene teniendo gran acogida en Beijing (China) durante la Exhibición de Tecnología y Recursos Alimentarios, que se desarrolla como parte de la Conferencia de Alto Nivel sobre Seguridad Alimentaria del Fondo de Cooperación Asia Pacífico (APEC).

Entre los productos destacan la quinua, chía, barras de cereales andinos, frutas andinas deshidratadas, harina de lúcuma, café orgánico, harina de maca e infusiones de hierbas, además de la oferta exportable de frutas frescas aptas para la exportación que se producen en los valles costeros del Perú.

Es de destacar que durante la inauguración del evento estuvieron presentes autoridades del Ministerio de Agricultura y la Autoridad Administradora de Granos de China; además, el stand peruano capturó la atención de los funcionarios del sector agricultura de las otras 20 economías de APEC y empresarios visitantes.

Este stand expone alimentos producidos en el marco del programa Sierra Exportadora, que promueve la combinación exitosa de tecnologías agrícolas tradicionales e innovadoras.

Fecha: 18 agosto 2014 | Fuente: La República

También te recomendamos

¡Suscríbete si deseas recibir más información de CONFIEP!


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
Scroll To Top