SNP pondrá gratuitamente todos los barcos necesarios para ayuda humanitaria

SNP pondrá gratuitamente todos los barcos necesarios para ayuda humanitaria
20/03/2017, Andina

La presidenta de la Sociedad Nacional de Pesquería (SNP), Maria Elena Conterno, aseguró que sus empresas asociadas pondrán todos los barcos que sean necesarios de manera gratuita para llevar ayuda humanitaria

“Hay el compromiso de las empresas asociadas de que pondremos todos los barcos que sean necesarios y haremos todos los viajes que sean necesarios para llevar de manera gratuita las donaciones a las zonas afectadas”, afirmó.

Esta tarde parte el segundo navío pesquero con ayuda humanitaria al norte del país, en esta ocasión, se trata de la embarcación TASA 315 con 200 toneladas de ayuda para los damnificados de Chimbote (Ancash) y Trujillo (La Libertad).

Desde el Muelle TASA Callao, ubicado en el kilómetro 14.1 de la carretera a Ventanilla en el Callao, el Ministro de la Producción, Bruno Giuffra y el gerente de pesca de TASA, Dereck Zimmermann supervisan el embarque de la ayuda humanitaria.

Esta embarcación lleva un total de 200 toneladas de conservas de pescado, de agua, colchones, frazadas, calaminas, tanques de agua, pañales y víveres de primera necesidad, los cuales tendrán como destino los puertos de Chimbote y Salaverry, para las zonas más afectadas de Chimbote y Trujillo

Conterno precisó que el puente marítimo inaugurado en la víspera, con la partida del muelle Los Ferroles de la pesquera Diamante, con 300 toneladas de ayuda humanitaria a Piura, cuenta con la participación de las empresas asociadas al gremio como TASA, Diamante, Austral, CFG Investment – Copeinca y Hayduk.

Recordó que en el caso de los envíos a Chimbote (Ancash) y Trujillo (La Libertad) el punto de acopio es el complejo pesquero TASA (Km. 14.1 de la carretera a Ventanilla) y la persona de contacto es Wendy Rojas, jefa de Responsabilidad Social de la empresa, con quien pueden comunicarse al 998-349-068 o 986-633-797.

En el caso de los envíos a Paita y Bayóvar (Piura) el punto de acopio es la planta Callao de pesquera Diamante, ubicada en la avenida Prolongación Centenario 1956, y la persona de contacto es Guisela Chávez, administradora de planta con quien pueden comunicarse al 989-318-024.

Por favor, danos tu opinión sobre nuestro sitio web.