Skip to content

El primer ministro pidió ayer el respaldo del Congreso a norma para reconstruir zonas afectadas por El Niño costero

El proyecto de ley para la Reconstrucción con Cambios planteado por el Ejecutivo está camino a aprobarse, sostuvo hoy el jefe del Gabinete Ministerial, Fernando Zavala.
 
Zavala compartió, a las 2:00 horas de hoy, un mensaje en su cuenta de Twitter, tras culminar una reunión con la Junta de Portavoces del Parlamento para consensuar un documento final que recoja los planteamientos de los legisladores.
 
Anoche el debate de este proyecto de ley pasó a un cuarto intermedio, tras lo cual la sesión del pleno se suspendió hasta las 10:00 de la mañana, en que será puesto a consideración de los parlamentarios el texto sustitutorio de la Reconstrucción con Cambios.
 
El primer ministro sustentó ayer en el Congreso el proyecto de ley que propone un plan para la Reconstrucción con Cambios en las zonas afectadas por las lluvias e inundaciones provocadas por el fenómeno del Niño costero.
 
La norma plantea la creación de una Autoridad para la Reconstrucción con Cambios que coordinará la implementación del Plan que estará liderado por la presidencia del Consejo de Ministros.

Fecha: 25 abril 2017 | Fuente: El Comercio

También te recomendamos

¡Suscríbete si deseas recibir más información de CONFIEP!


By submitting this form, you are consenting to receive marketing emails from: . You can revoke your consent to receive emails at any time by using the SafeUnsubscribe® link, found at the bottom of every email. Emails are serviced by Constant Contact
Scroll To Top