Síguenos en...

Comités de trabajo

Los comités son grupos de trabajo en los cuales participan empresarios, técnicos e intelectuales. Los comités formulan recomendaciones de política y de acción, dsesarrollan tareas consultivas o ejecutivas, plasman políticas generales de la institución y promueven la realización de investigaciones especializadas

Comité de Regiones y Pymes 

Tiene por objeto fortalecer la representación empresarial a nivel nacional, a través de las Federaciones de Cámaras del Norte, Sur, Amazonía y Centro quienes agrupan a las Cámaras de Comercio de las diferentes regiones y a través de los gremios de las pequeñas y medianas empresas en todos los sectores.

Comité de Essalud 

Tiene por objeto analizar y elaborar propuestas que contribuyan a la mejora de la gestión de la Seguridad Social en Salud en el Perú.

Comité de Modernización Institucional

Tiene por objeto realizar un análisis de la institución y proponer los aspectos que deben reformarse y mejorarse para el mejor el cumplimiento de sus funciones institucionales

Comité de Destrabamiento del Estado

Tiene por objeto analizar los aspectos en los que la gestión del estado puede ser mejorada y presentar propuestas a fin de mejorar la regulación e impulsar la inversión privada.

Comité de Educación y Empleo

Tiene por objeto analizar las mejoras que deben darse en el sector educación en el país, tanto a nivel técnico como superior.  Del mismo modo busca identificar las necesidades del sector empresarial a fin que la oferta y la demanda educativa estén alineadas.

Comité Tributario

Tiene por objeto analizar la regulación tributaria y los proyectos de ley que sobre el particular se presentan en el Congreso de la República y presentar propuestas sobre la materia.

Comité Laboral

Tiene por objeto analizar la regulación laboral y los proyectos de ley que sobre el particular se presentan en el Congreso de la República y presentar propuestas sobre la materia.

Comité Editorial de la Revista “HACIENDO PAÍS”

Tiene como objeto definir el contenido editorial de la revista institucional, con el propósito de dar a conocer la posición del empresariado acerca de los principales temas de la agenda nacional y mejorar la interlocución con el Estado, la academia y la sociedad peruana en su conjunto.