Síguenos en...

Órganos de Línea

13/09/2016,

Gerencia General

Es el órgano ejecutivo y administrativo de la CONFIEP. Cuenta con cuatro órganos de línea:

  • Gerencia de Asuntos Internacionales y Económicos
  • Gerencia de Comunicaciones
  • Gerencia Legal
  • Gerencia de Regiones y Pymes
Gerente General: Claudia Cornejo Mohme

Gerencia de Asuntos Internacionales y Económicos

Es el órgano responsable de coordinar la gestión gremial internacional y la participación institucional en espacios de representación internacional. Del mismo modo es el órgano encargado de la investigación de asuntos económicos y sectoriales, así como la elaboración de propuestas técnicas.

Gerencia de Comunicaciones 

Es el órgano responsable de implementar y desarrollar estrategias comunicacionales necesarias para lograr la difusión de las acciones que se llevan a cabo desde la CONFIEP con la finalidad de promover una mayor comunicación y coordinación intersectorial, apoyando de esta manera el fortalecimiento del empresario nacional.

Gerente de Comunicaciones: Mayté Delgado.

Gerencia Legal

Es el órgano responsable de atender los aspectos jurídicos legales de CONFIEP. La Gerencia Legal es responsable de analizar las normas legales, tributarias y regulatorias transversales y sectoriales, realizar el monitoreo de los temas legislativos y emitir las cartas de opinión que correspondan.

Gerente de Legal: Viveca Amorós Khon

Gerencia de Regiones y Pymes

Es la responsable de coordinar, brindar soporte y dar seguimiento a las acciones con los gremios empresariales representativos del interior del país, así como apoyar en el desarrollo de propuestas que fortalezcan la interlocución y representación del empresariado en las regiones con las autoridades locales y regionales.

Del mismo modo es la encargada de llevar adelante las actividades relacionadas con el sector de la Pequeña Empresa a través de la coordinación y enlace con los gremios PYMES representativos. Promueve acciones relacionadas con el fortalecimiento gremial, la agenda para la competitividad del sector Pyme, entre otras.

Gerente de Regiones y Pymes: José Luis Altamiza Nieto