51° Edición del CADE Ejecutivos

Paracas, del 27 al 29 de noviembre

IPAE Acción Empresarial invita a participar de la 51° edición del CADE Ejecutivos, que se llevará a cabo del 27 al 29 de noviembre en Paracas.

El CADE Ejecutivos es considerada la reunión cumbre de los hombres de negocios del Perú. Este año espera la participación de aproximadamente 900 ejecutivos Top de las empresas más representativas del país.

Esta edición tiene el objetivo de desarrollar la “agenda del sector empresarial”, la misma que aporte una visión de crecimiento sustentable para el país, proponga acciones concretas para lograrla y evidencie el compromiso de los empresarios con ella; por lo que a lo largo de los tres días que dura el evento se abordarán siete importantes temas: Minería, Educación, Agroexportación Infraestructura, Sector Financiero, Salud y Turismo.

La sesión y conferencia inaugural del evento estarán a cargo de Ricardo Briceño, presidente del Directorio y Comité Organizador, y de Carlos Rodríguez Pastor, presidente del Grupo Intercorp respectivamente. Asimismo, los expositores de las conferencia magistrales que se realizarán el 28 y 29 de noviembre serán brindadas por Eduardo Hochschild, Presidente Ejecutivo Hochschild Mining plc., y Angel Añaños, Presidente del Directorio Grupo AJE.

Para mayor información y/o inscripciones:

http://www.cadeejecutivos.com/


Por favor, danos tu opinión sobre nuestro sitio web.