Síguenos en...

Concurso VIDEO APEC 2016

Envío de material hasta el 30 de junio 2016

En el marco de las actividades que se vienen realizando con motivo de la próxima cumbre APEC Perú 2016, Asia Pacific Economic Cooperation (APEC) organiza el concurso VIDEO APEC 2016, que permitirá encontrar historias sobre cómo la tecnología móvil ha contribuido en el crecimiento de las PYMES en el Asia-Pacífico.

Este concurso tiene como objetivo ayudar a las pequeñas y medianas empresas a integrarse más en las cadenas globales de valor y asegurar que dicha tecnología funcione acorde a los objetivos establecidos, asumiendo un papel importante para que estas empresas traspasen fronteras y accedan a nuevos mercados.

Según indican las bases del concurso, el material enviado debe durar como máximo 60 segundos, grabados con un teléfono celular. Cada participante puede subir como máximo dos videos.

Los videos enviados no deben contener material que viole o infrinja los derechos de otros, incluyendo publicidad y derechos de propiedad intelectual. De ser así, la Secretaría de APEC se reservará el derecho de descalificar las obras que cometan estas faltas.

La evaluación se realizará en base a tres criterios: Autenticidad, Creatividad y Contenido General. Se elegirá un ganador de la economía anfitriona y un ganador regional, quienes asistirán a la Cumbre de CEO de APEC que se llevará a cabo aquí en Lima en noviembre.

Las personas interesadas en participar deberán enviar el material hasta la medianoche del 30 de junio.

Para mayor información y/o envío del material ingresar al siguiente sitio web.