Síguenos en...

Concursos de Innóvate Perú - FIDECOM para proyectos de innovación productiva del sector empresarial

Lima, 8 de julio

El Ministerio de la Producción, a través de Fondos para la Innovación, Ciencia y Tecnología (FINCyT), Secretaria Técnica de Innóvate Perú - FIDECOM, invita a la comunidad empresarial a participar en los concursos de Proyectos de Innovación Productiva en Empresas Asociadas (PIPEA), Proyectos de Innovación Productiva en Empresas Individuales (PIPEI) y Proyectos Menores de Innovación Productiva para Microempresas (PIMEN).

El primero de ellos tiene por objeto evaluar y seleccionar proyectos de innovación productiva en empresas asociadas. Se cofinanciarán los mejores proyectos hasta por un monto máximo de S/. 425 mil nuevos soles.

El segundo tiene por finalidad evaluar y seleccionar proyectos de innovación productiva en empresas individuales. En este caso se cofinanciarán proyectos por un máximo de S/. 290 mil nuevo soles.

Y para el último, se esperan proyectos de innovación productiva elaborados por microempresas con personería jurídica registradas en REMYPE. Para este concurso el monto máximo a entregar es de S/. 150 mil nuevos soles. En este concurso también, podrán participar las personas naturales con negocio registradas en REMYPE, pudiendo recibir hasta S/. 80 mil nuevos soles. 

Las bases están disponibles en la página web: www.innovateperu.pe

 

Componentes-fidecom_(3)

 

Para mayor mayor información:

E-mail: consultas@innovateperu.pe