Síguenos en...

Condecoración con la Orden del Trabajo

Envío de candidaturas hasta el 24 de abril 2016

El Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo invitan a las empresas e instituciones a participar de la Condecoración de la Orden del Trabajo, en virtud del cual, y por el día del trabajo, se confiere la distinción a personalidades del mundo laboral, empresarial y académico que han realizado acciones meritorias o servicios distinguidos en el campo de las relaciones de trabajo, del derecho del trabajo y  de la seguridad social así como a favor de la promoción del trabajo decente, las buenas prácticas laborales y los emprendimientos.

Las empresas interesadas en participar deberán presentar sus candidatos en base a las condiciones estipuladas en el Reglamento para la Condecoración de la Orden del Trabajo, entre ellas, haber desarrollado acciones distinguidas o servicios meritorios.

Las candidaturas deberán estar acompañadas de la siguiente documentación: razones específicas que justifiquen el otorgamiento de la condecoración de acuerdo a las disposiciones reglamentarias, así como el material gráfico o documental que fundamente la propuesta; exposición del hecho que haya motivado la acción distinguida o el servicio meritorio; hoja de vida y currículum vitae documentado del candidato; y declaración jurada del candidato que acredite no tener antecedentes penales y no encontrarse en el Registro de Deudores Alimentarios Morosos.

El material deberá ser enviado en un sobre cerrado a nombre de: Dr. Ricardo Velásquez Ramírez, Secretario del Consejo de la Orden del Trabajo, o en versión electrónica al correo consejo@trabajo.gob.pe.

Para mayor información ingresar a la página web del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo.