Cumbre de PYME del APEC 2011

Jueves 25 de agosto, a las 8 a.m., en el Westin Lima Hotel.

La Cumbre de PYME del APEC, organizado por la Sociedad de Comercio Exterior del Perú - COMEXPERÚ, tiene como objetivo impulsar la inserción de las micro, pequeñas y medianas empresas en el mercado internacional. Dada su importancia en la economía peruana, busca promover su formalización y la mejora de su competitividad.

La Cumbre permitirá propiciar el intercambio de ideas y experiencias relacionadas con la problemática y el rol de las PYME en la profundización de la relación Asia-Pacífico para fomentar la generación de empleo y el acceso a servicios de desarrollo empresarial a través de una estrategia de promoción de capacitación, asistencia técnica, asociatividad, articulación empresarial, desarrollo de mercados y acceso al crédito.

Se espera que las PYME participantes conozcan las herramientas de las que disponen para colocar sus productos en el extranjero, como el comercio y el marketing electrónico, y den los primeros pasos hacia la utilización de las mismas. Asimismo, se espera contribuyan a consolidar vínculos y enriquecer la agenda de políticas públicas y estrategia empresarial tendiente a consolidar la internacionalización de las PYME en la relación Asia-Pacífico.

Informes e inscripciones al 204 1800 anexo 850. 

www.pymeapec.org