Síguenos en...

Diplomado virtual sobre los Principios del Pacto Mundial

4 de agosto 2014

El Pacto Mundial Perú invitan a los miembros de la red a participar de la tercera edición del Diplomado Virtual sobre los Principios del Pacto Mundial a iniciarse el lunes 4 de agosto del presente año.
El Diplomado es organizado entre las Redes locales de Argentina y Paraguay, en alianza con CapacitaRSE, además cuenta con el aval de universidades de ambos países. La duración es de 3 meses de manera online y cuenta con un módulo de cierre presencial optativo a realizarse en la ciudad de Asunción – Paraguay.
Para el caso del Perú el costo del diplomado es de U$S 1 000 si se realiza la inscripción hasta el 18 de julio y posterior a esa fecha de U$S 1 200. Cabe señalar que Ex Alumnos de CapacitaRSE, Directivos y Empleados de empresas adheridas a las Redes Pacto Mundial, cuentan con un 10% de descuento en la inscripción.
Entre los principales puntos que se desarrollaran se encuentran:

  • Papel y evolución de la Responsabilidad Social Empresarial y la contribución del Pacto Mundial
  • Cómo diseñar una estrategia de Responsabilidad Social Empresarial
  • Implementando la Norma ISO 26000 sobre Responsabilidad Social Empresarial
  • Estimulando el diálogo social entre las empresas y sus grupos de interés
  • Negocios Inclusivos: nuevo modelo de Economía Social

La inscripción es por sistema de postulación, para el cual, se requerirá a cada interesado la presentación de un aval de la compañía en el que se autorice y estimule al participante a realizar este Diplomado. Para ello, deberán adjuntar una carta de intención escaneada o con firma digital, a: capacitarse@cursosderse.com.ar  [ver doc. modelo] luego de lo cual se confirmará su participación en un plazo no mayor a los 5 días.
Para mayor información puede comunicarse al teléfono 415 -2555 – anexo 241 o al correo electrónico pactomundial@confiep.org.pe