EXCON 2015

Lima, del 13 al 17 de octubre 2015

La Cámara Peruana de la Construcción - CAPECO organiza la Feria de la Construcción EXCON 2015, el más importante encuentro internacional de la construcción en el país, que se llevará a cabo del 13 al 17 de octubre.

EXCON 2015 cuenta con el apoyo institucional de PromPerú, el Colegio de Arquitectos del Perú, el Colegio de Ingenieros del Perú Sede Lima y de la Federación Interamericana de la Construcción – FIIC, que convierte a esta feria en uno de los principales escenarios en Latinoamérica para la proyección y crecimiento del sector constructor en nuestro país.

La XX edición de EXCON espera congregar a más de 500 firmas expositoras y más de 50,000 visitantes que disfrutarán de 30,000 mts2 de la exhibición más variada de la industria. Asimismo, se viene convocando a una importante misión comercial de compradores internacionales provenientes de Norte, Centro y Sudamérica acorde a la oferta exportadora del evento, que será parte de la X Rueda Internacional de Negocios MAC PERU, que se llevará a cabo dentro del recinto de la feria.

Para mayor información ingresar a http://excon.com.pe/v2015/