EXPOMOTO AAP 2015

Lima, del 17 al 19 de julio 2015

La Asociación Automotriz del Perú organiza la EXPOMOTO AAP 2015 – “3er Salón Internacional de la Motocicleta”, la exhibición de motos pisteras, acuáticas y cuatrimotos más importante del Pacífico Sur, que se llevará a cabo en el Centro de Exposición del Jockey Plaza.

En dicho evento participarán las marcas de motos más importantes del país con sus últimos modelos, empresas de suministros (lubricantes, combustibles, respuestas y accesorios), y servicios (compañías de seguros, entidades financieras, etc.)

Los asistentes a la EXPOMOTO 2015  podrán disfrutar de diversas actividades como pruebas de manejo o test drive, exhibición de acrobacias en motos, una zona de motos y bicicletas para niños, autógrafos de pilotos campeones y la elección de la Miss EXPOMOTO. Asimismo, se sortearán motocicletas a través de las redes sociales, y en convenio con la revista “Ruedas y Tuercas” del Grupo El Comercio.

La Asociación Automotriz del Perú donará, a través de este evento, 6 motos al Cuerpo General de Bomberos Voluntarios del Perú, que se sumarán a las 12 anteriormente entregadas, equipadas con extintores y material paramédico básico, que servirán como auxilio rápido de emergencias médicas.  Un donativo similar será entregado a la Municipalidad Metropolitana de Lima.

Finalmente, el domingo 19 de julio se realizará, por cuarto año consecutivo, el Desfile Patrio en Motocicleta, en el que  conductores aficionados a las dos ruedas, vestidos con chalecos rojos y blancos, formarán la bandera peruana más larga.

Para mayor información ingresar a www.aap.org.pe / www.facebook.com/AsociacionAutomotrizPeru