Síguenos en...

Foro de Innovación para el Desarrollo Sostenible

Lima, 07 de noviembre 2016

La Embajada de la República de Corea con el apoyo del Ministerio de la Producción y el Ministerio de Desarrollo e Inclusión Social organiza dicho foro con el objetivo de articular la cooperación entre el sector empresarial y el sector público para crear nuevos proyectos de responsabilidad empresarial orientados a la inclusión digital y al desarrollo sostenible.

En dicho evento se difundirá las experiencias en responsabilidad social empresarial de las empresas coreanas en el Perú las cuales han servido para construir una reputación enmarcada en la innovación y el emprendimiento. Desde la implementación de escuelas tecnológicas en las zonas más alejadas del territorio, hasta la creación de comunidades auto-sostenibles con la ayuda de las tecnologías desarrolladas para las actividades económicas y sociales de dichas comunidades.

A través del intercambio de opiniones en paneles especializados con actores del sector público y privado se buscará la generación de agendas comunes para el escalamiento de estas iniciativas así como las recomendaciones para los trabajos de cooperación en este sector hacia el futuro.

El Foro se realizará en el Auditorio Central del Ministerio de la Producción de 9:00 a 14:00 hrs Para mayor información visite la web http://forocorearse.org/