Síguenos en...

III Premio Nacional Alcalde Productivo

III Premio Nacional Alcalde Productivo Inscripciones hasta el 31 de agosto 2015

Con el objetivo de reconocer a los burgomaestres que durante su gestión destacaron por su liderazgo en el desarrollo productivo, así como en la inclusión social y económica a favor de sus localidades, Sierra Exportadora organiza el III Premio Nacional Alcalde Productivo.
Los burgomaestres pueden inscribirse a este concurso a través del portal del Premio www.sierraexportadora.gob.pe/premioalcaldeproductivo, y postular a una de las cinco categorías que tiene este reconocimiento: Atracción de Inversión y Comercio, Alianzas Público Privadas, Políticas y Desarrollo Productivo, Desarrollo de Clúster y Buenas Prácticas de Municipio Productivo.

Tras el cierre de inscripciones se iniciará la etapa de presentación de expedientes y finalmente, los ganadores del III Premio Nacional Alcalde Productivo se conocerán en la ceremonia de entrega de premios el 26 de noviembre.

Este premio es organizado desde el 2013 por la Dirección de Desarrollo Productivo Territorial (DPT) de Sierra Exportadora, en el marco de la ‘Estrategia Municipio Productivo’ que promueve este organismo en las 18 regiones donde se interviene. 

Mediante esta estrategia se busca mejorar la calidad en gestión de la inversión pública en las regiones, en ese sentido, esta premiación se perfila como la primera herramienta de medición de efectividad y productividad de las gestiones municipales y distritales. De igual manera, este premio es el equivalente a las Buenas Prácticas Gubernamentales para gobiernos ediles.