Innóvate 2016 – Innovación en Gastronomía

Innóvate 2016 – Innovación en Gastronomía Presentación de Propuestas hasta el 06 de mayo

Con el objetivo de promover la innovación y competitividad en las micros y pequeñas empresas nacionales y en su búsqueda para promover la gastronomía peruana, el Ministerio de la Producción – PRODUCE organiza el concurso INNÓVATE 2016 – Innovación en Gastronomía, que contribuirá de manera estratégica con el desarrollo económico y cultural del Perú.

Dicho concurso presenta seis categorías: Maquinarias, Equipos, Utensilios, Software y Hardware, Productos de Consumo Intermedio, Productos de Consumo Final. Los finalistas de cada una de estas categorías recibirán un reconocimiento especial en una ceremonia exclusiva de INNÓVATE 2016, tendrán difusión en prensa y participación en la Feria Mistura, que se realizará en setiembre próximo.

Finalmente, los ganadores recibirán entre los diferentes premios pasantías al extranjero, visitas a empresas reconocidas, participaciones en la Feria Expoalimentaria 2016, asistencia técnica para el acceso a financiamiento, plan de marketing, cursos de capacitación en el área correspondiente, entre otros.

Las propuestas presentadas serán evaluadas por un jurado compuesto por tres expertos de reconocida trayectoria profesional, con experiencia en el ámbito de innovación tecnológica y en el sector gastronómico. El proceso de evaluación consta de cuatro etapas

Para mayor información y/o inscripciones ingresar a la página web www.innovateperu.gob.pe/gastronomia2016