Síguenos en...

inPERU Asia Roadshow 2012

Del 9 al 13 de julio del 2012

Con el fin de incentivar las inversiones en nuestro país, inPERU realizará del 9 al 13 de julio el Roadshow Asia en las ciudades de Hong Kong, Shanghai y Singapur. 

La asociación inPerú y la Cancillería suscribieron un Convenio de Cooperación Interinstitucional con el que sumarán esfuerzos para la promoción y difusión de las oportunidades de inversión y negocios en el mercado peruano. 

Roberto Hoyle, Presidente de inPERU, resaltó la importancia de que la asociación pueda contar con pleno apoyo del gobierno, el mismo que facilitará las labores y el esfuerzo que requieren la puesta en marcha de todas las actividades de promoción y difusión para atraer la inversión extranjera al país.

La delegación peruana que visitará estas ciudades estará integrada por el Ministro de Economía y Finanzas; el Presidente de inPERU y también Presidente de la Bolsa de Valores de Lima; el Presidente del Directorio del Banco Central de Reserva; el Director Ejecutivo de ProInversión; el Vicepresidente de inPERU y también Presidente de Citibank Perú; el presidente de la CONFIEP entre otras importantes personalidades.  

inPeru es una asociación sin fines de lucro, conformada por los principales gremios empresariales del país y entidades del estado, que tiene como objetivo principal la promoción de las oportunidades de inversión que ofrece el Perú, a través de "roadshows" en las plazas económicas internacionales más importantes.

Para mayor información haga click Aquí.

visite: www.inperu.pe