Síguenos en...

InPerú inicia RoadShow internacional en Londres

Londres, 16 al 18 de Abril

26/1/12 BVL.  Londres será la primera ciudad en ser visitada por inPERU durante el roadshow internacional que se llevará a cabo los días 16, 17 y 18 de abril en el Reino Unido. El último día  del evento se dará el campanazo simbólico en la Bolsa de Valores de Londres (LSE), el mismo que servirá como un llamado a los inversionistas para ver al Perú como una interesante alternativa para la inversión. “El Perú es hoy en día visto como una importante plaza económica en Sudamérica, esta es nuestra principal carta de presentación frente a los inversionistas extranjeros” - comentó Roberto Hoyle, Presidente de inPERU y Presidente de la Bolsa de Valores de Lima.

El evento internacional contará con la participación del Ministro de Economía y Finanzas, el señor  Luis Miguel Castilla,  y del Presidente del Directorio del Banco Central de Reserva del Perú, el señor Julio Velarde Flores, quienes, entre otros importantes ejecutivos de reconocidas empresas nacionales, representarán al Perú durante las actividades programadas. El evento será atendido por las empresas asociadas a inPERU, inversionistas extranjeros y público en general. “Este es el momento en que el sector privado, de la mano del gobierno, tiene que asumir de manera decidida la responsabilidad de salir al mundo a presentar el caso Perú para así lograr que brillemos con mas fuerza en el radar de los inversionistas globales” – indicó Jose Antonio Blanco, Vicepresidente de inPERU, Gerente General y Presidente del Directorio de Citibank del Perú y  Presidente de Cavali.

inPERU es una nueva asociación peruana sin fines de lucro fundada por los principales gremios y entidades representativas de la actividad económica del país como: CONFIEP, ASBANC, AAFP, Procapitales, BVL, Cavali, APESEG y APEF. Su desempeño se basará en principios como la transparencia, la integración, la honestidad, la responsabilidad, el respeto y el compromiso para promover Perú, sus oportunidades y sus mercados de capitales y financiero en las principales plazas internacionales.

Los eventos en Singapur y Nueva York se realizarán en los meses de junio y setiembre, respectivamente.

Para mayor información visite www.inperu.pe