Síguenos en...

inPerú Road Show Europa - Asia

Del 26 al 31 de mayo

La Asociación Invirtiendo en el Perú – inPERU realizará del 26 al 31 de mayo su segundo Road Show en las ciudades de Abu Dhabi, Dubai, Frankfurt y Londres, continuando así con su ambicioso objetivo de colocar al Perú en la vitrina de los principales centros financieros del mundo.

Nuestro país atraviesa por un excelente momento económico que debe ser estratégicamente aprovechado. Por ello, autoridades del más alto nivel y líderes empresariales visitan las principales plazas del mundo a fin de identificar y capitalizar las oportunidades de inversión, asegura José Antonio Blanco, Presidente de inPERU.

Cada misión comercial se convierte en un vehículo que viabiliza las inversiones a mediano y largo plazo y promueve la conexión entre las empresas referentes del entorno financiero nacional y sus pares internacionales.

“inPERU es una evidencia tangible de que las organizaciones privadas y el Estado pueden desarrollar una gestión eficiente para juntos seguir contribuyendo con el progreso del país”, destaca.

Desde su fundación en 2012 a la fecha, inPERU - asociación que reúne a más de 40 empresas privadas- ha logrado reunir en sus misiones comerciales a más de 1,500 empresarios interesados en invertir en Perú.

Su tercer Road Show, realizado en enero de 2013 en las ciudades de New York, Chicago y San Francisco, contó con la presencia de los Ministros de Economía, de Comercio Exterior y Turismo, así como el Presidente del Banco Central de Reserva del Perú, entre otras personalidades. Esa gira reunió a un total de 758 asistentes que manifestaron su interés por diversos sectores de la economía, especialmente en Infraestructura, Industria Extractiva, Servicios y Tecnología. 

Para mayor información

Web inPeru: http://www.inperu.pe/