Misión Comercial Italiana En Perú Y Colombia

17 y 18 de noviembre, 2014

En el marco de la llegada de la Misión Comercial Italiana a Perú y Colombia, la Oficina de Representación de las Cámaras de Comercio italianas de Florencia, Vicenza y Milán organiza el Encuentro de Negocios, que se llevará cabo en Lima el 17 y 18 de noviembre.

Dicho evento es organizado con el objetivo de fortalecer las relaciones comerciales con Italia y, de esa manera, concretar oportunidades de negocios a través de una agenda personalizada.

Las 15 empresas italianas que participarán en la misión comercial pertenecen a los sectores de Envases y embalajes, Vitaminas y suplementos deportivos, Biomedical, Farmacéuticos, Motores eléctricos, Máquinas para acero de construcción, Máquinas para ventanas, Regeneración de materias plásticas y aislamientos industriales, Depuración de agua, Sistemas de pesaje y codificación, Máquinas para recuperación de metales preciosos, Sistemas de alarma y sonido, Confecciones, Sillas y muebles.

Las distintas reuniones tendrán lugar en las oficinas de las empresas e instituciones peruanas que participen en la misión comercial.

Para mayor información y/o inscripciones:
Teléfonos: 942095174 / 221 2598
E-mail: lima@promofirenze.com