Síguenos en...

Premio Nacional SINACYT a la Innovación 2015

Inscripciones abiertas hasta el 10 de agosto

El Consejo Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación Tecnológica – CONCYTEC organiza el Premio Nacional SINACYT a la Innovación 2015, un reconocimiento a la trayectoria de personas jurídicas que destaquen en el desarrollo de actividades de investigación, desarrollo e innovación (I+D+i) en el Perú.

El concurso presenta dos categorías: Empresa Innovadora e Institución Académica Innovadora, que serán evaluadas por un jurado calificador que analizará la profundidad, significado, transcendencia e impacto de las obras, la extensión y continuidad de la producción tecnológica e innovadora, la contribución a la formación de emprendedores innovadores, así como el carácter innovador de la aplicación del conocimiento y el desarrollo de tecnologías que aportan soluciones a problemas y necesidades de los sectores productivos y sociales.

Los ganadores de cada categoría se harán acreedores de S/. 15,000 (quince mil y 00/100 nuevos soles) otorgados por la Academia Nacional de Ciencias, además de un diploma. La entrega de los premios se llevará a cabo en un acto especial el próximo 3 de setiembre en el Paraninfo de la Universidad Nacional San Agustín de Arequipa.

Las empresas interesadas en participar deberán entregar en un sobre cerrado las postulaciones en Mesa de Partes de CONCYTEC o vía Serpost.

Para mayor información ingresar a la página web de CONCYTEC o escribir a premiosinacyt@concytec.gob.pe