Síguenos en...

"Premio Nestlé Creando Valor Compartido"

Inscripciones hasta el 31 de marzo de 2013.

Nestlé Perú organiza el “Premio Nestlé Creando Valor Compartido”, que cada 2 años busca premiar al proyecto más innovador que tenga por objetivo mejorar la nutrición de poblaciones con déficit nutricionales; generar un efecto significativo en la mejora de la administración y el acceso al agua limpia, o mejorar las condiciones de vida y competitividad de agricultores y comunidades rurales.

El Premio destaca ejemplos de Creación de Valor Compartido y ayuda en la financiación de iniciativas innovadoras y comercialmente viables, incentivando su desarrollo y lograr su sostenibilidad financiera.

Pueden postular al Premio, personas naturales, organizaciones gubernamentales y no gubernamentales, instituciones académicas y empresas sociales que hayan demostrado innovaciones en alguna de las áreas mencionadas. Los solicitantes pueden auto-nominarse o ser propuestos por quienes conocen el trabajo que realizan.

El plazo de recepción de candidaturas vence el 31 de marzo del 2013. Para mayor información y condiciones de participación (bases e inscripciones), pueden visitar:

http://www.nestle.com/csv/nestle/nestleprize

http://www.nestle.com/csv/nestle/nestleprize/csvnominationform

 

Para más información:

Descargar programa

Descargar flyer