Síguenos en...

Premio Perú 2021 a la Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible de las Empresas

Premio Perú 2021 a la Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible de las Empresas Inscripciones del 27 de mayo al 23 de agosto.

La Asociación Perú 2021 convoca a la décima edición del Premio Perú 2021 a la Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible de las Empresas, que busca reconocer las buenas prácticas empresariales como herramientas estratégicas para la gestión.

Dicho premio que resalta el mérito y liderazgo está dirigido a todas las instituciones sin distinción de rubro, sector o tamaño que operen en cualquier localidad dentro del Perú o fuera del país, y que cuenten con uno o más programas de RS, en alguna(s) de las ocho categorías: Accionistas, Colaboradores, Clientes, Proveedores, Comunidad, Gobierno y Sociedad Civil, Ambiente y Multi-stakeholder (programas que se dirijan a más de dos grupos de interés).

En esta edición, se reconocerá aquellos programas realizados por empresas que operan fuera del Perú, los cuales deberán tener como principal beneficiario alguno de los grupos de interés de la empresa. Se utilizarán los mismos formatos de acuerdo al tamaño de la empresa participante.

Las inscripciones están abiertas hasta el 23 de agosto, fecha límite en la que se hace entrega de los proyectos.

 

Para mayor información y/o inscripciones

Web: Perú 2021

Contacto: Maria José Benavides

Telf: 4216900 anexo 211 

E-mail: asuntoscorporativos@peru2021.org