Premio “Primero, los clientes”

Postulaciones hasta el 25 de febrero

El Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y la Protección de la Propiedad Intelectual – Indecopi organiza el Premio “Primero, los clientes”, con el fin de identificar, reconocer y promover prácticas de éxito en beneficio de los consumidores.

Dicho concurso tomará en cuenta aquellas actividades que haya realizado una empresa para brindar información y prevenir conflictos, ejecutar de manera adecuada las garantías de los productos o servicios que vende o, gestionar un reclamo o queja de manera eficiente y justa, habiéndose creado las siguientes categorías:

  • Mecanismos de información
  • Atención a reclamos
  • Ejecución de garantías

 

Las empresas interesadas en participar deberán presentar en un sobre cerrado la Ficha de Inscripción y el Informe de Postulación, los mismos que deberán remitirse a la Sede Central de Indecopi, ubicada en la calle De La Prosa N° 104, San Borja, o en cualquiera de las oficinas regionales hasta el 25 de febrero de 2014.

El reconocimiento a las mejores prácticas en gestión y prevención de reclamos serán evaluadas por un jurado independiente y un Comité de Selección constituido para tal fin. El ganador será reconocido en una ceremonia pública de premiación; asimismo, los nombres de los ganadores se difundirán a través del portal web de Indecopi y en los medios de comunicación correspondientes.

Para mayor información:

Contacto: Rose Marie Medina de La Cruz
Teléfono: 2247800 anexo 1734
E-mail: rmedina@indecopi.gob.pe
www.indecopi.gob.pe