Presentación de libro “Somos libres. Podemos elegir” - Cusco

Presentación de libro “Somos libres. Podemos elegir” - Cusco
Cusco, 21 de agosto 2014

La Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas – CONFIEP y el Proyecto UMBRAL invitan a participar de la presentación del libro “Somos libres. Podemos elegir”, del periodista Mario Sifuentes, que se llevará a cabo el próximo jueves 21 de agosto, a las 7:00 p.m., en el auditorio de la Caja Municipal del Cusco (Av. La Cultura 1624). Además el 22 de agosto a las 11 am en el Salón de Grados del Paraninfo Universitario-UNSAAC.

Dicha publicación resume la historia detrás del rescate del Perú de una de las épocas más oscura de su historia, producto del terrorismo y la quiebra del país. Y es que gracias a las reformas implementadas y su continuidad durante dos décadas, el Perú de hoy ha logrado avanzar en el combate contra la pobreza y se encuentra en inmejorables condiciones para dar el gran salto hacia el pleno desarrollo.

El libro “Somos libres. Podemos elegir” forma parte de la iniciativa ciudadana Proyecto UMBRAL, comprometida con el Perú y la defensa de la democracia y la economía social de mercado. UMBRAL reúne a personalidades, empresas, gremios, instituciones, universidades y medios de comunicación que busquen y trabajen activamente por el desarrollo del país.