Síguenos en...

Selección de casos empresariales para el IV Foro Empresarial del Pacto Mundial

31 de agosto 2014

Se reitera la invitación a las empresas pertenecientes a la Red Peruana del Pacto Mundial, a participar de la selección de casos empresariales en materia de Derechos Humanos y Condiciones Laborales, en el marco del IV Foro Empresarial del Pacto Mundial en América Latina y el Caribe: Responsabilidad y Sostenibilidad que se realizará el 3 y 4 de noviembre en Buenos Aires, Argentina.

El plazo para que las empresas envíen los casos empresariales es el hasta el 31 de agosto de 2014 a través del correo electrónico centroregional@centroregionalpmal.org. Luego de esta fecha habrá un periodo de revisión y análisis de los casos comunicándose los resultados el día 16 de setiembre.

Para ver los términos de referencia donde encuentra el formato de aplicación para el envío de los casos, los criterios de selección y el cronograma de la convocatoria puede hacer CLIK AQUÍ.  Asimismo para mayor información puede comunicarse al teléfono 415 -2555 - anexo 241 o al correo electrónico pactomundial@confiep.org.pe