Síguenos en...

Seminario 2015 “Principios Voluntarios de Seguridad y Derechos Humanos”

Cajamarca, 30 de octubre 2015

El Pacto Global de las Naciones Unidas, la Universidad Peruana del Norte (UPN) y el Grupo de Trabajo de los Principios Voluntarios de Seguridad y Derechos Humanos (GT-PV) organizan el Seminario 2015 Principios Voluntarios de Seguridad y Derechos Humanos , que se llevará a cabo el próximo 30 de octubre, de 09:00 a 12:30 m., en el auditorio de la UPN en la ciudad de Cajamarca.

Dicho evento busca presentar funcionalmente las dos iniciativas de derechos humanos (DH) más relevantes para las empresas existentes a la fecha: los Principios Rectores sobre Empresas y Derechos Humanos de las Naciones Unidas (PR). Estas iniciativas responden no solo al requerimiento de una parte importante de la sociedad, sino que en su implementación conforman un escenario ideal porque cooperan a garantizar los requisitos de seguridad que los inversionistas nacionales y/o extranjeros requieren en los lugares donde van a desarrollar sus proyectos.

El Seminario se realizará en dos sesiones, cada una con una duración de 1 hora con 30 minutos, para luego realizar las rondas de preguntas correspondientes. En ambos paneles se contará con la presencia de empresarios, representantes del Pacto Mundial Perú, UPN, GT-PV.

Para mayor información adjuntamos el programa del evento.

Por favor confirmar asistencia al teléfono 602500 anexo 2093. Capacidad Limitada.