Síguenos en...

Tercera Rueda de Negocios MYPERÚ – Lima 2015

Lima, 27 de octubre de 2015

La Dirección General de Desarrollo Productivo – DIGEDEPRO del Ministerio de la Producción – PRODUCE organiza la tercera edición de la Rueda de Negocios MYPERÚ – Lima 2015, que se llevará a cabo el próximo 27 de octubre en las instalaciones del Hotel Meliá.

Este evento busca promover las relaciones comerciales, generar oportunidades de negocios e integrar competitivamente al mercado nacional a los empresarios de las micro, pequeñas y medianas empresas.

La convocatoria está abierta para todas las MIPYME a nivel nacional vinculadas a los sectores de alimentos, bebidas, textil, confecciones, equipamiento, mobiliario, productos industriales, artesanía, productos industriales, artesanía, pisicultura, gastronomía y/o servicios, que estén legamente constituidas como persona jurídica o natural con negocio, asociación y/o pertenecer a una cooperativa de productores o de consorcios, entre otras modalidades.

Asimismo, deberán contar con RUC vigente (activo y habido), tener una antigüedad mínima de un año; no tener deudas coactivas con la SUNAT y, si el producto lo requiere, tener registro sanitario.

Las inscripciones se llevarán a cabo hasta este viernes 16 de octubre enviando el formulario de inscripción (http://goo.gl/Lrgw1k) a la siguiente dirección de correo electrónico myperu@produce.gob.pe, cuyo asunto deberá indicar lo siguiente: Rueda de Negocios MyPERÚ – Lima.