VII Simposium del Agua “Retos para una gestión moderna y responsable del agua”

Lima, 27 y 28 de octubre 2015

La Sociedad Nacional de Minería, Petróleo y Energía organiza el VII Simposium del Agua “Retos para una gestión moderna y responsable del agua”, que se llevará a cabo los próximo 27 y 28 de octubre en sus instalaciones.

Dicho evento se realiza con el objetivo de difundir y enriquecer los conocimientos vinculados al diagnóstico, proyección, planificación y cuidado del agua, analizar oportunidades para optimizar los procedimientos administrativos vinculados a este recurso y promover las experiencias sobre el uso y gestión compartida del mismo a nivel de cuencas.

El VII Simposium del Agua está dirigido a funcionario públicos involucrados en la gestión de recursos hídricos, gerentes de medio ambiente, recursos hídricos y relaciones comunitarias, representantes de instituciones privadas usuarias o no de recursos hídricos, y público en general.

Durante el encuentro se tocarán importantes temas como las tendencias para modernizar la gestión pública del agua, las acciones impulsadas desde los consejos de recursos hídricos de cuenca, las perspectivas para la determinación del caudal ecológico, entre muchos otros.

Para mayor información y/o inscripciones
Teléfono: 215 9250 anexo 276
Correo: gmercado@snmpe.org.pe