World Innovation Summit for Education – WISE 2015

World Innovation Summit for Education – WISE 2015 Doha, del 3 al 5 de noviembre 2015

La Fundación Qatar organiza la séptima edición del World Innovation Summit for Education – WISE 2015 “Investing for Impact: Quality Education for Sustainable and Inclusive Growth”, que se llevará a cabo del 3 al 5 de noviembre en Doha, Qatar.

Cada año, WISE reúne a más de 1500 líderes empresariales de 100 países diferentes con el objetivo de debatir los temas más importantes en torno al futuro de la educación mundial y las acciones que se deben tomar para apoyar el progreso de la misma. Asimismo, representa el espacio de diálogo que permitirá la identificación de acciones concretar para alcanzar nuevos objetivos en torno al tema.

La edición 2015 se desarrollará a través de sesiones plenarias en base a tres pilares principales: los objetivos de Desarrollo Sostenible de la ONU, la educación y la economía, y el fomento de la innovación en los sistemas educativos.

Cada uno de estos pilares incluirán temas claves como los vínculos entre la educación, el empleo y el espíritu empresarial; la reforma educativa y la innovación en la región MENA y Qatar; los modelos emergentes de financiación de la educación;  la importancia de la inversión en el desarrollo de la infancia, entre otros que estarán a cargo de expertos panelistas nacionales e internacionales.

Para mayor información y/o inscripciones al World Innovation Summit for Education – WISE 2015 lo invitamos a ingresar a la página web oficial del evento.