XVI Simposio Internacional de Perú 2021

Del 5 al 7 de octubre, en Lima.

Organizado por Perú 2021, el cual presenta una oportunidad para transformar el camino por el que hoy llevamos a cabo los negocios. El evento lleva por título “XVI Simposio de Empresa Moderna y Responsabilidad Social: construyendo con inclusión el camino del Perú al primer mundo”, y es la conferencia más antigua de Responsabilidad Social de Latinoamérica.

El objetivo de este simposio es brindar las herramientas y conocimientos para liderar un nuevo panorama empresarial, que se enfoque en convertir a las empresas en agentes de cambio. Así como, desarrollar organizaciones capaces de respetar, transformar e influir de manera positiva en la sociedad que nos rodea.

Dirigido a profesionales de diversas áreas, especialmente a los que se desempeñan en gestión de responsabilidad social. Igualmente, se orienta a ejecutivos de cualquier empresa sin distinción de rubro, sector o tamaño, así como estudiantes universitarios, organizaciones no gubernamentales y medios de comunicación, tanto nacionales como extranjeros.

www.peru2021.org/simposio