1er Encuentro CONFIEP-Presidentes de Gobiernos Regionales

Organizado por CONFIEP. Objetivo: Buscar alianzas e iniciativas público-privadas para mejorar, equitativamente, el bienestar de todo el país. Lugar: Hotel El Pueblo Fecha: 29 de octubre de 2008

La CONFIEP y la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales organizaron el primer encuentro entre el sector empresarial peruano y los Presidentes de los Gobiernos Regionales. El evento es una contribución orientada a fortalecer de la generación de confianza y entendimiento entre las instituciones del país. 

Jaime Cáceres Sayán, presidente de la CONFIEP, señaló que para generar desarrollo a través del crecimiento todos los actores tenemos la labor de crear y sostener un clima de entendimiento y paz social en el país. “Esta cumbre busca promover la creación de espacios de diálogo entre los Presidentes de los Gobiernos Regionales y el sector empresarial peruano para identificar temas de colaboración y alianzas público-privadas que permitan promover un clima de inversiones que genere bienestar social en las regiones” manifestó. (Ver Nota de Prensa)

Presentaciones



Por favor, danos tu opinión sobre nuestro sitio web.