Foro de “Sostenibilidad y Reportes Empresariales: Retos y Desafíos en la región Cusco

Foro de “Sostenibilidad y Reportes Empresariales: Retos y Desafíos en la región Cusco Cusco, 5 de junio

La Red Pacto Mundial Perú, el Global Reporting Initiative – GRI y la Cámara de Comercio de Cusco organizan el Foro de Sostenibilidad y Reportes Empresariales: Retos y Desafíos en la región Cusco, en colaboración de la CONFIEP, Perú 2021 y la Confederación Suiza. Dicho encuentro se realizará el 5 de junio en el auditorio de la Cámara de Comercio de Cusco.

Dicho evento se realiza con el objetivo de aproximar al sector empresarial de la macro región sur del Perú con los temas de sostenibilidad corporativa y los mecanismos de reportes a través del uso de las herramientas disponibles por el Pacto Mundial y el GRI. Está dirigido a representantes y/o funcionarios de la Cámara de Comercio que administren o coordinen la plataforma de servicios que su entidad brinda a sus asociados.

El foro contará con la presencia de expertos en el tema como Elena Pérez Vega, Senior Coordinator Networking del GRI; José Luis Altamiza, Coordinador de la Red Pacto Mundial en el Perú; y Jorge Lafosse representante de Cáritas del Perú, entre otros, quienes tendrán a su cargo las ponencias Desafíos globales de la sostenibilidad en las corporaciones y los beneficios del reporting, La sostenibilidad y el ejercicio del reporting corporativo en Perú y La elaboración de reportes de sostenibilidad: la Guía GRI.

Asimismo, se llevará a cabo el panel ¿Por qué es importante reportar para las organizaciones? Experiencias en la región macro sur del Perú, que tendrá entre sus panelistas a la empresa Xstrata.

Para mayor información y/o inscripciones:

Teléfono: 084-240090
Correo electrónico: recepcion@camaracusco.org.pe
Puede comunicarse también al teléfono en Lima 415-2555 anexos 241 - 246, o escribir al correo electrónico pactomundial@confiep.org.pe

Descargue el programa del evento

Para conocer más sobre la Red Pacto Mundial Perú ingresa aquí


Por favor, danos tu opinión sobre nuestro sitio web.