Síguenos en...

Ceremonia de Homenaje a Ex Presidentes de la CONFIEP

Organizado por CONFIEP, en el marco de las actividades por su 25 Aniversario. Ceremonia en la que se reconoció la labor de quienes han presidido el gremio empresarial desde 1984. Lugar: Biblioteca Nacional del Perú. Fecha: 4 de mayo de 2010

En el marco de las actividades por su 25 Aniversario, la Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas – CONFIEP llevó a cabo una ceremonia en la que se reconoció la labor de quienes han presidido el gremio empresarial contribuyendo con el proceso de crecimiento económico sostenido, basado en la inversión, el fomento del empleo, la promoción de la empresa y la propiedad privada. 


Durante la ceremonia realizada en la Biblioteca Nacional, y contando con la participación del Presidente Constitucional de la República, Dr. Alan García Pérez, y del actual Presidente de la CONFIEP, el Ing. Ricardo Briceño Villena, se rindió homenaje a los quince líderes empresariales que presidieron el Consejo Directivo de la CONFIEP desde 1984, quienes con sus características propias imprimieron distintos estilos de gestión; todos ellos orientados hacia los mismos objetivos, tales como la unidad del sector empresarial y la promoción de inversiones que aumenta competitividad nacional y el bienestar de la población. 

Vea la nota de prensa completa.