Síguenos en...

Conferencia. Gestión Emprendedora, retos para los directivos y empresarios del Siglo XXI

Conferencia organizada por CONFIEP con la presencia del Dr. Manuel Bermejo de España. Objetivo: Que las organizaciones desarrollen habilidades emprendedoras para garantizar posiciones competitivas. Fecha: 7 de marzo de 2007

El mundo de los negocios hoy es más competitivo, global y cambiante que nunca. Esto demanda que las organizaciones desarrollen habilidades emprendedoras para garantizar posiciones competitivas. 

En esta conferencia realizada el día Lunes 19 de Marzo, contó con la participación del Dr. Manuel Bermejo, profesor de Estrategia y Creación de Nuevas Empresas y Director de Programas para la Alta Dirección del Instituto de Empresa, una de las más prestigiosas escuelas de negocio con sede en Madrid (España). Durante los años 2000 a 2002 ha sido Country Manager de Najeti VENTURES en España, División del Grupo Francés Najeti con actividad de capital riesgo y especialización en “start ups” de base tecnológica (biotecnología y tecnologías de la información).

El Profesor Bermejo es Ingeniero Agrónomo de la Universidad Politécnica de Madrid, MBA por el Instituto de Empresa y con un Diplomado en Corporate Entrepreneuship en Babson Collage. Asimismo posee una amplia experiencia en el tema de franquicias y emprendedurismo.

Presentación

Gestión Emprendedora
Manuel Bermejo, Instituto de Empresa