Foro de Inversión

Lima, 13 y 14 de diciembre del 2011

La Agencia de Promoción de Inversión Privada en el Perú - Proinversión, en coorganización con la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales, el Consejo de ministros y la CONFIEP, realizará el evento más importante sobre inversiones en las regiones Perú Regiones 2011, el cual se llevará a cabo los días 13 y 14 de diciembre de 2011 en el Hotel Sheraton- Lima.

Este evento busca promover ante inversionistas nacionales y extranjeros las oportunidades de inversión que existen en las 26 regiones del país en infraestructura, facilitación del comercio y en sectores productivos de cada región.

Durante estos dos días se presentarán los proyectos más importantes de cada región; se realizarán talleres técnicos sobre alianzas Público-Privadas y sobre la Ley de Obras por Impuestos; y, se presentarán proyectos macroregionales por medio de las Juntas de Coordinación Interregional. Exhibición Representativa a través de stands de cada Región.

Asimismo, cada región mostrará sus proyectos y productos emblemáticos en stands especialmente acondicionados.

Objetivo

Informar a los inversionistas Nacionales y Extranjeros las nuevas oportunidades de Inversión en :

  • Infraestructura
  • Concesiones
  • Logística
  • Servicios
  • Sectores Productivos

Citas de Inversión

Oportunidad de reuniones entre representantes de gobiernos regionales e inversionistas. Los asistentes tendrán a su disposición un área completamente equipada y con todas las comodidades para que puedan sostener reuniones bilaterales con los gobiernos regionales o inversionistas que deseen.

Formulario de registro aquí