Foro Diálogos para el Desarrollo

Lima, 23 de agosto de 2016

La CONFIEP y Seminarium Perú organizan el "Foro Diálogos para el Desarrollo", el encuentro más importante de los líderes empresariales preocupados por el futuro del país, el cual se llevará a cabo este 23 de agosto en el Swissotel.

Este foro anual busca convocar de forma amplia, tanto a la comunidad empresarial, como autoridades, analistas y sociedad en general en torno a temas críticos para el desarrollo del país y en los que el sector empresarial tiene un interés legítimo. Será un espacio de encuentro plural que fomente la investigación, el análisis y el diálogo, enriqueciendo con ello el debate nacional y fortaleciendo corrientes de opinión que promueva la libertad económica; para así consolidar la visión compartida dentro de una política de Estado que permita contribuir con el desarrollo del país, acercando posiciones y generando acuerdos y compromisos orientados a mejorar el clima para las inversiones, aumentar la competitividad y fomentar el empleo.

Este importante encuentro contará con la participación especial de Sebastián Piñera, presidente de Chile entre los años 2010 y 2014, quien disertará con los empresarios sobre los desafíos empresariales en el nuevo mundo. Así, desde su amplia experiencia propondrá una revisión de los principales cambios que ha experimentado la economía global en las últimas décadas así como una visión de los desafíos que enfrenta el mundo en la actualidad.

El evento contará además con una “mesa redonda” de gran nivel, en la que participarán el Presidente del Banco Central de Reserva, Julio Velarde, el ex ministro de Economía, Luis Carranza y la economista Patricia Teullet, junto a otros destacados expositores, consultores y empresarios quienes debatirán sobre las oportunidades, riesgos y desafíos de la economía peruana en este nuevo gobierno.

Para informes e inscripciones comunicarse al (01) 6107272 opción 1, escribir a informes@seminarium.pe o puede descargar la ficha de inscripción aquí

Visualice el programa del evento

Puede acceder a la presentación de los expositores: