Síguenos en...

Foro Iberoamericano de Ciudades

Foro Iberoamericano de Ciudades Del 9 al 14 de diciembre en el Teatro y Museo Nacional de Lima

La CONFIEP en colaboración con la CEOE de España invitan a participar del primer Foro Iberoamericano de Ciudades, que se realizará del 9 al 14 de diciembre en el Teatro y Museo Nacional de Lima.

El evento tiene como objetivos definir las herramientas necesarias para un modelo inteligente de gestión urbana, intercambiar conocimientos entre empresas y gobiernos locales y generar agendas para futuros contactos.

Se contará con la participación de organismos nacionales como el Gobierno de Perú, la Presidencia del Consejo de Ministros, el ministerio de Vivienda, el ministerio de Transporte, el ministerio de Cultura, la Secretaría de Descentralización, la Municipalidad de Lima entre otras de diferentes ciudades del país, Gobiernos Regionales, la Asociación de Municipalidades del Perú (AMPE), la Red de Municipalidades urbanas y rurales (REMURPE), entre otras.

Los asistentes al Foro podrán participar de 5 sesiones plenarias con representantes de municipios y gobierno al más alto nivel; asimismo, se llevarán a cabo sesiones dinámicas sobre temáticas como planificación urbana, agua, construcción, transporte, nuevas tecnologías, residuos, mantenimiento, energía y participación social.

Para mayores informes y/o inscripciones:

Web: www.foroiberoamericanociudades.com

Teléfonos: Perú: 713 6666 / España: 902 907 603

Descargue el folleto del Foro Iberoamericano de Ciudades

Visualice el programa del Foro Iberoamericano de Ciudades