Foro “Productividad: El reto pendiente”

Lima, 10 de febrero 2016

La Confederación Nacional de Instituciones Empresariales Privadas organiza el Foro “Productividad: El reto pendiente”, que se llevará a cabo el miércoles 10 de febrero, de 08:00 a 10:30 am., en las instalaciones del Westin Lima Hotel.

Dicho evento contará con la participación del presidente de la CONFIEP, Martín Pérez Monteverde, y las presentaciones de destacados especialistas, entre ellos Luis Carranza,  ex ministro de Economía y Finanzas, quien expondrá sobre "Productividad: Cuando 2 + 2 es igual a 8"; y el presidente ejecutivo de Apoyo Consultoría, Gianfranco Castagnola, disertará sobre las "Medidas para favorecer la productividad".

Asimismo, se realizarán dos importantes paneles, moderados por el periodista Enrique Castillo. El primero de ellos "Innovación: Factor clave para alcanzar la productividad" contará con la participación de CEO de Exsa, Karl Maslo; el vicepresidente de Negocios y Retail de Interbank, Fernando Ríos, y el Director de Comunicación, Imagen y Responsabilidad Corporativa de Telefónica, Alvaro Valdez.

El segundo panel "La Productividad en los Planes de Gobierno", tendrá como invitados a representantes de los planes de gobierno de los partidos políticos Alianza Popular, Enrique Cornejo; Alianza por el Progreso, César Villanueva;  Fuerza Popular, Úrsula Letona;  Peruanos por el Kambio, Alfredo Thorne y Todos por el Perú, Edmundo Beteta.

Visualice el programa del evento

Puede acceder a las presentaciones de los expositores