I Congreso Empresarial del Centro del Perú

Organizado por la Cámara de Comercio de Huancayo con el apoyo de CONFIEP con la finalidad de propiciar un verdadero proceso de descentralización y de integración empresarial. Lugar: Huancayo. Fecha: 16 y 17 de octubre de 2009

Uno de los ejes principales de la gestión de la Junta Directiva de la CONFIEP es propiciar un verdadero proceso de descentralización y de integración empresarial. En tal sentido, se organizó en forma conjunta con la Cámara de Comercio de Huancayo, la Jornada “Diálogo Empresarial del Centro”. 

Esta iniciativa se realizó en la ciudad de Huancayo en el marco del “I Congreso Empresarial del Centro del Perú” y tuvo por finalidad establecer un espacio de diálogo entre el sector empresarial y las autoridades regionales y locales para discutir los lineamientos de una agenda común que permita generar un clima favorable para las inversiones al interior del país.

Se contó con la participación de empresarios y presidentes de organizaciones gremiales y de las autoridades regionales y locales de la zona central del Perú. 

Presentaciones