Síguenos en...

Jornada Empresarial y de Capacitación para Dirigentes Gremiales de las Cámaras de Comercio y Asociaciones MYPE

Organizado por CONFIEP. Contó con expositores nacionales e internacionales como los Presidentes de Cámaras de Comercio del interior del país, 12 representantes del sector MYPE, así como más de 40 Presidentes y representantes de los principales grupos empresariales del país. Fecha: del 17 al 19 de agosto de 2009

En el marco de uno de los ejes de nuestra gestión en CONFIEP, venimos fortaleciendo el espacio de coordinación con las Cámaras de Comercio del interior del país y con los principales gremios del sector de la micro y pequeña empresa - MYPE a través de diferentes iniciativas y actividades conjuntas que permitan identificar temas de colaboración y estrategias comunes de actuación. 

Dentro de estas actividades se organizó, con la colaboración de la OIT, la Jornada Empresarial y de Capacitación “CONFIEP-Cámaras de Comercio – MYPES”, la misma que se desarrollaró del 17 al 19 de agosto con la participación de los presidentes de las Cámaras de Comercio de todo el Perú, así como de los representantes de los principales gremios del sector MYPE.

Vea las presentaciones del evento aquí