Premio Ecoeficiencia Empresarial 2013

Inscripciones del 19 de marzo al 27 de mayo del 2013.

El Ministerio del Ambiente, la Universidad Cientifica del Sur con el apoyo de la CONFIEP, convocan al Premio Ecoeficiencia Empresarial 2013, que reconocerá a las micro, pequeñas, medianas y grandes empresas, así como a los jóvenes emprendedores que han implementado procesos productivos para mejorar la gestión del agua, de la energía, de los residuos sólidos y de los recursos naturales, entre otros, en sus negocios y empresas. 

Esta es la quinta edición de este premio en el que más de 180 empresas públicas y privadas han presentado innovadoras propuestas para lograr este objetivo, lo cual demuestra el creciente compromiso del sector empresarial con el desarrollo sostenible del país. 

Esta distinción forma parte de las acciones emprendidas por el MINAM para promover la ecoeficiencia como uno de los pilares del desarrollo sostenible en el sector privado y público. Hace cinco años, el MINAM implementó el Programa de Ecoeficiencia a través de cuatro líneas de acción: en las instituciones del Estado, en las escuelas, en los municipios y en las empresas.

Para mayor información: 

Video 1

Video 2

Video 3

E-mail: premioecoeficienciaempresarial@cientifica.edu.pe

Web: www.cientifica.edu.pe/ecoeficiencia-empresarial

Descargar las  bases del premio

Descargar ficha de inscripción 

Twitter: #ecoeficiencia 2013


Por favor, danos tu opinión sobre nuestro sitio web.