Síguenos en...

V Encuentro empresarial Ancash

Ancash, 25 de febrero de 2010

Organizado por Cámara de Comercio y Producción del Santa con el apoyo de CONFIEP con el tema "Ancash: reto de emprendedores", en el Centro de Convenciones de la Universidad Católica Los Angeles de Chimbote.

Con la finalidad de presentar los roles y retos de la empresa en la región de Ancash, la CONFIEP en alianza estratégica con la Cámara de Comercio del Santa, realizaron el V Encuentro Empresarial de Ancash. 

Este importante evento se llevó a cabo en Chimbote, situando a esta ciudad porteña en la agenda empresarial peruana, puesto que se contó con la participación de los principales lideres empresariales del país.

Destacaron entre los expositores el presidente de la CONFIEP Ricardo Briceño Villena, el presidente de FEDECAM Norte y de la Cámara de Comercio de Lambayeque, el consultor empresarial Pablo Bustamante, el economista jefe del Instituto Peruano de Economía - IPE Pablo Secada y el presidente de la Cámara del Santa Ing. Alejandro Tirapo.

El evento estuvo dirigido a todos los empresarios, funcionarios y representantes de las empresas de Ancash, autoridades regionales y locales, así como estudiantes universitarios destacados y docentes de las mejores universidades y representantes de la prensa local.

Presentaciones