1° Cumbre ASEP Perú



05/12/2017

La Asociación de Emprendedores del Perú - ASEP, une y apoya a todos los emprendedores de nuestro país, y tiene como propósito promover y defender el emprendimiento, eliminando las barreras para que emprender sea fácil en el Perú. Actualmente suman más de 5,500 emprendedores y forman parte de ASELA, la red de emprendedores de Latinoamérica, alcanzando así a más de 50,000 emprendedores en toda la región. 
 
La primera Cumbre de Emprendedores ASEP congregó a miles de emprendedores que buscan dar vida y hacer crecer ideas que revolucionarán las industrias, empresas, organismos del gobierno, instituciones académicas; además de generar Networking e identificar convergencias entre los intereses de los actores del ecosistema.
 
“Buscamos darles la oportunidad de mostrar sus productos y servicios; asimismo, de conectarse uno a uno con asesores legales y financieros para que puedan tener un espacio donde resolver cualquier duda”, indicó Emilio Rodríguez Larraín, presidente de ASEP. 
 
Este espacio nace como iniciativa de ASEP, para que todos los peruanos puedan crear su empresa, promover la formalización y potenciar el uso de la tecnología.